Somos una empresa comprometida con un mundo sano a través de la alimentación orgánica. Creemos en el poder de cultivar hábitos saludables desde el comienzo de la vida para crear un camino hacia el bienestar. Creemos firmemente que comer sano y rico es posible, y trabajamos cada día para hacerlo realidad. Nos inspiramos en la sabiduría de la naturaleza y en la pureza de los ingredientes naturales para desarrollar, con pasión y mucha atención a los detalles, las galletitas orgánicas más saludables y ricas del mercado.
Trabajamos junto a profesionales expertos en alimentos para llevar a cabo este propósito y escuchamos activamente al consumidor porque creemos en el valor de estar cerca para entender sus necesidades.

Valoramos los ingredientes nobles, cuidados desde su origen con amor, libres de tóxicos y cultivados con el mayor respeto por el medioambiente. Por eso elegimos a los mejores productores locales de materias primas orgánicas, reconocidos entre los mejores del mundo, para elaborar las Smookies. Innovamos en el uso y combinación de los ingredientes para lograr los mejores sabores, con un perfil nutricional saludable. Detrás de cada Smookies hay un equipo unido de profesionales que compartimos la pasión por una alimentación sana, y nos comprometemos a producir de manera sustentable.

 

Smookies nace como la primera galletita para bebés recomendada por pediatras y nutricionistas en Argentina. Desarrollada por César Genoud, abogado, y Mercedes Zocchi, tecnóloga en alimentos, quienes, conscientes del valor de una alimentación sana desde la primera infancia, decidieron dejar atrás sus vidas corporativas para crear una opción saludable y deliciosa para bebés. De la mano de CESNI, organización experta en nutrición infantil, diseñaron Smookies con ingredientes naturales, libres de conservantes y aditivos poco saludables.

Gracias a su dedicación, Smookies ganó la confianza de madres, pediatras y nutricionistas, expandiéndose rápidamente a nivel nacional. Pero este éxito fue solo el inicio, pronto los consumidores crecieron y sus gustos evolucionaron, así nació la línea Smookies Kids, con sabores y texturas ideales para la edad escolar, convirtiéndose en el snack perfecto para los recreos.
Así como los consumidores, la empresa también creció, pasando de ser un emprendimiento a una empresa conformada por nuevos socios, un equipo unido de profesionales que comparte la misma visión: producir con los más altos estándares de calidad, con total respeto por el medioambiente, con consciencia social e impactando positivamente en la salud de las personas.
Fieles a su estilo inquieto e innovador, Smookies ya tiene su tercera línea en proceso: Smookies Organic Premium Cookies. Una galletita 100% orgánica y vegana para el exigente segmento adolescente y adulto.

Con cada nueva línea, Smookies renueva su compromiso de ofrecer opciones saludables y deliciosas para todas las etapas de la vida, promoviendo una alimentación sana, nutritiva y feliz.

 

Calidad Irrenunciable: Nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad, sin comprometer en ningún momento este estándar.

Honestidad y Transparencia: Creemos en la importancia de ser transparentes en nuestros procesos y acciones, estos valores rigen nuestro accionar.

Responsabilidad hacia las Personas y el Planeta: Reconocemos el impacto que como empresa tenemos en las personas y el medio ambiente. Nos esforzamos por contribuir positivamente a la sociedad y minimizar nuestro impacto ambiental en todas nuestras operaciones, adoptando prácticas sostenibles en la producción, distribución y disposición de nuestros productos.

Pasión y Esmero: La calidad de nuestros productos refleja el esfuerzo y cuidado que ponemos en su elaboración. Nos dedicamos con pasión a ofrecer productos excepcionales que reflejen nuestro compromiso con la excelencia.

Cercanía: Mantenemos una comunicación cercana y abierta con todos nuestros stakeholders porque creemos en la importancia de construir relaciones sólidas basadas en la confianza y la transparencia.

Compromiso con la salud: nuestra meta es mejorar la calidad de vida de la personas a través de la alimentación, por eso trabajamos en generar opciones nutritivas y saludables que promuevan un estilo de vida equilibrado.

Impacto social: buscamos impactar en la salud de quienes carecen de acceso a alimentos saludables, por eso trabajamos para para identificar y abordar las necesidades de comunidades desfavorecidas, proporcionando opciones nutritivas a través de donaciones.